Hinchas de Barcelona piden la renuncia del presidente por el nuevo refuerzo

En medio de la crisis futbolística y la inminente salida de Lionel Messi, Bartomeu presentó un jugador nuevo en las redes sociales.

Hinchas de Barcelona piden la renuncia del presidente por el nuevo refuerzo

El presidente de Barcelona de España, Josep María Bartomeu, recibió críticas masivas y pedido de renuncia por parte de los usuarios de Twitter, enojados por la intención de partida del astro Lionel Messi, a través de un posteo con la presentación de un refuerzo.

"El talento y la juventud de Francisco Trincao llegan al Barça para reforzar el proyecto deportivo. ¡Bienvenido!", publicó Bartomeu en su cuenta oficial de Twitter y recibió miles de comentarios que solicitaron su renuncia por la crisis futbolística e institucional del club. En pocas ahora la publicación había sumado casi  7 mil respuestas de los simpatizantes enfurecidos.

Mensajes como "Bartomeu Out", "#MessiSiBartoNo", "¡Dimite ya!", junto con varios memes, expresaron el descontento de los hinchas de Barcelona.

Contenido relacionado: En medio del caos, Barcelona presentó un refuerzo 

Bartomeu presentó al joven Trincao en las redes sociales, en español, inglés y catalán, en plena erupción del pedido de salida de Messi, uno de los máximos ídolos de Barcelona.

El presidente de Barcelona no participó de la conferencia de prensa luego de la presentación de Trincao y sí lo hizo el secretario adjunto, Ramón Planes, quien reiteró la voluntad de que Messi continúe en la institución.

Bartomeu, presidente de Barcelona, vive sus peores días al frente del club catalán.

Ver también: Hasta cuándo tiene tiempo Messi de firmar con otro club