Pepe Cibrian faltó al Cantando y está aislado por riesgo de coronavirus

El productor de teatro no volverá a su silla como jurado del certamen este año.

Pepe Cibrian faltó al Cantando y está aislado por riesgo de coronavirus

Por: Mendoza Post

Pepe Cibrian fue reemplazado anoche como jurado del Cantando 2020 por Oscar Mediavilla ya que por motivos familiares no pudo asistir. En las últimas horas el propio Cibrian publicó un mensaje en su cuenta de Twitter explicando los motivos de su ausencia.

El reconocido productor dijo que una persona que cuida a su tía de 90 años presentó síntomas de COVID-19, fue hisopada y finalmente ayer se conoció que el resultado fue positivo por lo que no volverá a cumplir su rol como jurado.

"Lamentablemente una de las personas que trabaja en casa a cargo de mi tía Carmen de 90 años comenzó a sentir síntomas de Covid-19. Se sometió a un hisopado que en el día de ayer se confirmó como positivo. Por eso toda la familia deberá mantener estricta cuarentena hasta cumplir los días de aislamiento correspondientes", dijo.

Y agregó: "Esto me impide cumplir mi rol como jurado de jurado en el Cantando 2020 pero sí con mi responsabilidad civil como ciudadano. Agradezco el cariño de todos. Disfruté mucho mi paso por el Cantando. Decidí retirarme agradeciendo el afecto de la producción que se ha comportado impecable conmigo" y finalizó: "Ahora priorizaré nuestra salud quedándome en casa. Cuidándome y cuidándolos".

Ver también: Karina Jelinek sobre su "compañera de vida": "Me atraen hombres y mujeres"

Esta mañana en el programa "Nosotros a la mañana", a través de un audio de WhatsApp, Cibrian comunicó su agradecimiento a la producción pero avisó que no se siente bien físicamente y luego de varios problemas de salud pasando por cáncer y otras dolencias, prefiere quedarse en casa haciendo reposo.

Ver también: Nicole Neumann indignada porque un delincuente recibió una indemnización

Esta nota habla de: