Nicole Neumann indignada porque un delincuente recibió una indemnización

La modelo explotó al conocer que una víctima de asalto tuvo que pagarle al ladrón.

Nicole Neumann indignada porque un delincuente recibió una indemnización

Por: Mendoza Post

Nicole Neumann protagonizó un exabrupto en Nosotros a la Mañana cuando, en medio de un móvil con un vecino de Loma Hermosa, se enteró que una persona que intentó delinquir recibió una indemnización por parte de la víctima.

"Disculpame, ¿yo escuché mal o vos dijiste que tuviste que indemnizar al delincuente?", interrumpió cuando el entrevistado comentaba lo ocurrido. Tras recibir la afirmación del hombre, su reacción casi no tuvo filtro: "definitivamente es el mundo del revés, una vez más el mundo del revés".

Según relató la víctima: "Yo simplemente le pedí mis herramientas de trabajo. Lamentablemente no me las devolvió, pasamos a fuerza mayor, le tiré un par de tiros al piso para que me devuelva las cosas y ahí está, me denunció él. Todo al revés", explicó Ismael, el vecino de Loma Hermosa.

"Definitivamente es el mundo del revés", dijo la modelo. 

La molestia de Neumann por esta situación de inseguridad fue más allá y la modelo comentó: "Ah, una cosa de locos. O sea, no digo que esté bien que vos portes armas, pero claramente está pésimo que encima tengas que indemnizar al que te quiso robar tus propias herramientas de trabajo".

Esta nota habla de: