Video: el día que Messi dijo "no, yo al City no" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 26 Ago 2020 26 días atrás

Este martes al mediodía, Lionel Messi comunicó a la dirigencia del FC Barcelona que su ciclo en la institución estaba terminado. Esto abrió un abanico de posibilidades en el mundo del fútbol con al menos cinco clubes interesados y dispuestos a poner el dinero para hacerse con los servicios de la Pulga.

En este panorama, el que tiene más chances de llevárselo es el Manchester City y hay varios factores que influyen en la decisión: el dinero, Josep Guardiola y Sergio Agüero, íntimo amigo de Lionel. Sin embargo, conocida la situación, TyC Sports recordó un momento de una nota íntima de Martín Souto con el astro argentino donde este le dice que no jugaría en el equipo ciudadano.

"¿Dónde voy a estar mejor que en Barcelona? Estoy en el mejor equipo del mundo, una de las mejores ciudades del mundo, mi familia está acomodada, mis hijos ya tienen a sus amigos..." , declaró la Pulga, quien después aclaró: "No necesito irme a otro equipo para demostrarle nada a nadie".

Messi y Agüero

Ver también: Hasta cuándo tiene tiempo Messi de firmar con otro club

En esa misma entrevista, el periodista le consulta sobre las declaraciones del padre del Kun, quien semanas antes había dicho que en algún momento de sus carreras se iban a juntar a lo que Messi respondió:"No, yo al City no. Si se da es porque el Kun viene para acá".

Ver: En medio del caos, Barcelona presentó un refuerzo