En medio del caos, Barcelona presentó un refuerzo

Josep Bartomeu se mostró sonriente en la presentación de Trincao. Afuera, los simpatizantes piden la dimisión de la Comisión Directiva.

En medio del caos, Barcelona presentó un refuerzo

Por: Mendoza Post

Mientras en la noche del martes cientos de personas salieron a marchar por cataluña hasta la puerta del Camp Nou para pedir la renuncia del presidente del FC Barcelona, Josep Bartomeu, por la salida de Lio Messi, este miércoles la mañana el mandamás culé presentó a Trincao como nuevo refuerzo del club.

Tratando de dar una impresión de "acá no pasó nada", el dirigente se mostró sonriente bajo su barbijo y estuvo junto a la joya portuguesa, quien declaró que llega al "mejor club del mundo". Si bien omitió el tema y no mencionó nada sobre la situación Messi, otro dirigente se expresó al respecto.

El Secretario Técnico, Ramón Planes, tocó el tema: "No contemplamos ningún tipo de salida de Leo a nivel contractual. Nosotros queremos que Leo se quede. Hay que tenerle un respeto enrome a Leo Messi porque estamos hablando del mejor jugador del mundo y de la historia. El futuro que viene es positivo".

Ver también: Hasta cuándo tiene tiempo Messi de firmar con otro club

El portugués de 20 años pasó al Barcelona por 31 millones de euros. Este miércoles firmó su contrato y realizó el clásico recorrido por el Camp Nou haciendo jueguitos con la pelota.

Ver también: El Manchester City juega en las redes y anunciarán un refuerzo esta mañana

Esta nota habla de: