Hasta cuándo tiene tiempo Messi de firmar con otro club

Las fechas del mercado de pases se vieron modificadas por la pandemia. Estos son los plazos que tiene la Pulga.

Hasta cuándo tiene tiempo Messi de firmar con otro club

Por: Mendoza Post

Messi decidió salir del Barcelona y la noticia sacudió todo, no sólo el mundo culé, sino también el importantes clubes que desean contar con la presencia del argentino en su plantel profesional. La Pulga utilizó ayer un fax para comunicar la noticia a la dirigencia, pero ese fue sólo el principio de una batalla que acaba de comenzar y que acabará cuando el rosarino tenga nuevo equipo confirmado. ¿Hasta cuándo tiene tiempo de fichar por otra institución?

En un contexto normal, el mercado de pases en España estaría a punto de terminar. Sin embargo, por la pandemia y con una temporada que acaba de terminar, ese periodo en la liga española se extendió hasta el próximo 5 de octubre, sin embargo hay que tener.

Poco más de un mes tendrá el argentino y los clubes que se anotaron en la carrera para tenerlo en sus filas, en un mercado que tendrá pocos movimientos por la situación económica general producto de la pandemia.

Neymar lo quiere en el PSG

Ver también: ¡Todos lo piden!: Messi deja el Barcelona y las redes se llenaron de memes

Para conocer el panorama de la Pulga, hay que conocer las fechas de las principales ligas del mundo y cuando cierran su periodo de contrataciones:

-España: 5/10/2020
-Inglaterra: 16/10/2020
-Alemania: 05/10/2020
-Italia: 05/10/2020
-Francia: 09/7/2020

El Inter es otro de los equipos interesados y dispuestos a pagar

Ver también: Guardiola y el Kun Agüero ya hablaron con Messi para llevarlo al City

Esta nota habla de: