El Manchester City juega en las redes y anunciarán un refuerzo esta mañana

A las 10 (14.00 hora de Manchester) harán un anuncio en las redes sociales y las especulaciones sobre el posible desembarco de Messi están a la orden del día. Desde temprano el club hace publicaciones sugerentes.

El Manchester City juega en las redes y anunciarán un refuerzo esta mañana

Por: Mendoza Post

Mientras el FC Barcelona se incendia por la inminente salida de Lionel Messi, en el Manchester City prenden velas, juguetean en las redes y en breve anunciarán un refuerzo con un anuncio que ya captó la atención de todos los fanáticos del fúbtol.

Desde la cuenta de Twitter de deportes electrónicos del club inglés comenzaron con el fogoneo contando que a las 14.00 (10.00 horas en Argentina) mostrarán a su nueva contratación. A ese tuit se plegó la cuenta oficial del club pidiendo especial atención ante el anuncio.

El conjunto ciudadano es el principal candidato a hacerse con los servicios del argentino y aprovecharon los rumores y las especulaciones para marcar terreno en las redes. ¿Qué pasará? habrá que esperar a las 10.00 (hora argentina). Lo cierto es que horas antes subieron una foto de un Guardiola dando los buenos días con una sonrisa que habla por si sola.

Ver también: Guardiola y el Kun Agüero ya hablaron con Messi para llevarlo al City

"Pep" mantiene una gran relación con la Pulga y en las últimas horas, él y el Kun Agüero hablaron con Lio para llevárselo al conjunto celeste. 

El rosarino entró en una puja legal con el FC Barcelona por su salida. El club pretenderá el pago de una importante suma, lejos de su cláusula de salida de 700 millones de euros, pero si cerca de la transferencia más cara de la historia del fútbol.

Ver también: Hasta cuándo tiene tiempo Messi de firmar con otro club

Esta nota habla de: