El periodista deportivo Gustavo López está internado por coronavirus

A una semana de haber confirmado que tenía COVID-19 fue hospitalizado en una clínica de Olivos.

El periodista deportivo Gustavo López está internado por coronavirus

Por: Mendoza Post

La lista de figuras públicas y periodistas que han contraído la enfermedad continúa creciendo. Ahora es el turno del periodista deportivo Gustavo López, quien se encuentra internado en una clínica de Olivos a una semana de haber confirmado que tenía coronavirus.

"Como tuve fiebre la segunda semana, por precaución me hicieron venir a una clínica y me siguen en el paso a paso", señaló el periodista deportivo en diálogo con La Nación. 

"Por suerte estoy bien. No tuve fiebre la primera semana, que la sobrellevé bárbaro, pero como la segunda semana empezó a levantarme fiebre, por una cuestión de estar más minuto a minuto, me trajeron para acá", confirmó el conductor de Radio La Red.

Luego, el periodista, comentó: "Llamé por teléfono primero y me dijeron que tardan 72 horas en venir; mucho tiempo. ¿Qué hacés 72 horas esperando que vengan a hacerte el hisopado? Entonces, agarré el auto y me fui a un centro médico que está cerca de mi casa, me preguntaron si tenía síntomas y no tenía síntomas como para que me hicieran el hisopado, no alcanzaba con eso. Yo les comuniqué que había un compañero que había dado positivo la semana anterior, y que había ido por las dudas".

Ver: Eduardo Feinmann lucha contra el coronavirus

López transita el noveno día de aislamiento.

El jueves pasado y desde su casa, el periodista confirmó en su programa, Un buen momento, que el hisopado que le habían realizado había arrojado un resultado positivo de COVID-19 y hoy ya transita el noveno día de aislamiento, ahora preventivamente internado en una clínica de Olivos.

El periodista se encuentra internado en una clínica de Olivos.

Esta nota habla de: