Para Duhalde, "Argentina puede tener un golpe"

El expresidente aseguró tener la "convicción" de que no va haber comicios legislativos en 2021. "No va a haber elecciones, porque Argentina es la campeona de la dictaduras militares", afirmó.

Para Duhalde, "Argentina puede tener un golpe"

Por: Mendoza Post

 En las últimas horas, Eduardo Duhalde afirmó que Argentina va rumbo "a un escenario peor al de 2001" y que podría no haber comicios: "No va a haber elecciones, porque Argentina es la campeona de la dictaduras militares", sostuvo.

Y añadió: "Es ridículo pensar que el año que viene va haber elecciones, porque Argentina es la campeona de la dictaduras militares (...) Nadie puede ignorar que el militarismo se está poniendo de pie nuevamente en América Latina.

Invitado al programa Animales Sueltos, el expresidente interino puntualizó: "Tengo una convicción que no va haber elecciones. Cuántas veces se cayó el sistema. Por supuesto se puede caer el sistema y por supuesto que Argentina puede tener un golpe".

El exjefe de Estado aclaró, no obstante: "No digo que Alberto Fernández tenga un golpe, no personalicemos. Argentina corre ese riesgo porque esto es un desastre tan grande que la gente se va a revelar con todo esto. Esta es la más compleja de las presidencias que tuvimos".

Al mismo respecto, Duhalde aseveró: "Se puede generar un peor clima al que se vayan todos".

En otro orden de cosas, el expresidente reveló que la pandemia afectó severamente a Alberto Fernández: "No duerme", culminó

"Se puede generar un peor clima al que se vayan todos", dice Duhalde

Esta nota habla de: