El Club Godoy Cruz informó que los cuatro jugadores que se contagiaron de coronavirus en las últimas semanas se sumaron a los entrenamientos con el plantel de la Liga Profesional. "El día de hoy se sumaron al entrenamiento los jugadores Agustín Alvarez, Marcelo Freites, Valentín Burgoa y Agustín Manzur, luego de arrojar resultado negativo en los tests correspondientes", expresaron desde el club.
Además, detallaron que los cuatro jugadores "encuentran entrenando en grupos, cumpliendo con el protocolo establecido". Burgoa fue el primer caso que se conoció en el plantel bodeguero, en el cual hubo versiones cruzadas con el supermercado Walmart en la forma en que se produjo el contagio. También hubo polémica con Freites, acusado de violar el aislamiento y viajar sin autorización fuera del Gran Mendoza.
Este lunes, el Expreso tuvo su día número 13 de pretemporada. Hubo dos turnos y entrenamiento en grupos de 6 jugadores. Los futbolistas realizaron fuerza funcional en gimnasio, juego de tenencia y carreras.
El día de hoy se sumaron al entrenamiento los jugadores Agustín Alvarez, Marcelo Freites, Valentín Burgoa y Agustín Manzur, luego de arrojar resultado negativo en los tests correspondientes.Los mismos se encuentran entrenando en grupos, cumpliendo con el protocolo establecido. pic.twitter.com/qDtotFdBuO
Giuliana Díaz, presidenta del Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Mendocina, manifestó su bronca tras una nueva suspensión de la final del Torneo Clausura y pidió al Gobierno provincial que intervenga la institución.
A una semana de la primera suspensión, la final de la Liga Mendocina Femenina entre el Tomba y la Lepra se volvió a suspender por falta de garantías. Graves incidentes en las afueras del estadio de Gutiérrez.
Luego de la suspensión, por segunda vez, de la final del Torneo Clausura Femenino, el Gobierno de Mendoza emitió dos comunicados muy duros e informó que analiza intervenir la Liga Mendocina.