Los 4 jugadores del Tomba recuperados de coronavirus volvieron a entrenar

Burgoa, Freites, Álvarez y Manzur comenzaron los entrenamientos luego de superar la enfermedad.

Los 4 jugadores del Tomba recuperados de coronavirus volvieron a entrenar

Por: Mendoza Post

 El Club Godoy Cruz informó que los cuatro jugadores que se contagiaron de coronavirus en las últimas semanas se sumaron a los entrenamientos con el plantel de la Liga Profesional. "El día de hoy se sumaron al entrenamiento los jugadores Agustín Alvarez, Marcelo Freites, Valentín Burgoa y Agustín Manzur, luego de arrojar resultado negativo en los tests correspondientes", expresaron desde el club.

Además, detallaron que los cuatro jugadores "encuentran entrenando en grupos, cumpliendo con el protocolo establecido". Burgoa fue el primer caso que se conoció en el plantel bodeguero, en el cual hubo versiones cruzadas con el supermercado Walmart en la forma en que se produjo el contagio. También hubo polémica con Freites, acusado de violar el aislamiento y viajar sin autorización fuera del Gran Mendoza.

Este lunes, el Expreso tuvo su día número 13 de pretemporada. Hubo dos turnos y entrenamiento en grupos de 6 jugadores. Los futbolistas realizaron fuerza funcional en gimnasio, juego de tenencia y carreras.

El Tomba continúa los trabajos de preparación. 

El Tomba comenzó la restauración de su emblemático Tanque

Godoy Cruz ya tiene el plantel completo con los jugadores recuperados.

Godoy Cruz sumó otra incorporación que viene de Estudiantes de Caseros

Fotos: Club Godoy Cruz

Esta nota habla de: