Cornejo: entre un "elogio" a Cristina y la crítica a Macri

El titular de la UCR, Alfredo Cornejo, fue contundente y dijo que "Cristina Kirchner tuvo mejor estrategia que Mauricio Macri" para elegir candidato a presidente.

Cornejo: entre un "elogio" a Cristina y la crítica a Macri

Por: Mendoza Post

El exgobernador de Mendoza participó en una charla virtual organizada por Quinquela Fondos, del grupo ST donde brindó fuertes declaraciones y afirmó que la unidad opositora es "indispensable". En ese contexto, definió al kirchnerismo como "anticapitalista de riesgo". Pero, además, fue contra el macrismo y no tuvo piedad con sus aliados del PRO (Propuesta Republicana). 

"La estrategia de Cristina Kirchner fue más inteligente que la de (Mauricio) Macri al llevar a Alberto Fernández como candidato", afirmó el  mendocino, de acuerdo a una cita del diario La Nación.

En esa línea, no se guardó nada y también fue contra sus aliados del PRO y remarcó que las propuestas económicas del gobierno de Cambiemos "eran de sentido común, pensaban que iban a llover las inversiones solo por cambiar el signo político, y las cosas no son así en el mundo, menos en la Argentina".

Cornejo fue rotundo con Macri. 

En el encuentro virtual, que tuvo a la extitular de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini, como moderadora, Alfredo Cornejo se refirió a la posibilidad de lograr un acuerdo en la elección de un candidato presidencial de la oposición; y puntualizó: "Si el Gobierno elimina las PASO, hay fórmulas, las encuestas marcarán quiénes son los mejores". Luego, continúo explicando que "muchos tienen ambiciones, pero no tienen programa. Yo sí, y lo hice cuando fui gobernador". 

Elogio a Cristina

Esta nota habla de: