Volkswagen Polo y Virtus GTS... ¿por qué son un sueño? - Mendoza Post
Domingo 23 Ago 2020 28 días atrás
porCuyomotor

Volkswagen Argentina lanzó esta semana la campaña de comunicación de los nuevos Polo y Virtus GTS bajo el claim "El auto de tus sueños, ahora son dos".

Las diferentes piezas fueron creadas y producidas en la región SAM y apuntan a resaltar la deportividad del auto y la necesidad de un grupo de clientes que espera un llamado, un llamado a quienes disfrutan del sonido del motor, que se resisten a lo obvio, que se resisten a la aceleración que los empuja al asiento, a los que son la excepción.

La campaña refleja el "Vibrant Power" de la nueva Volkswagen, con primeros planos de los actores, con el usuario el centro de la historia y con el vehículo como experiencia de manejo y estilo de vida. Asimismo, el comercial tiene la particularidad de finalizar con un nuevo logo Volkswagen en color rojo, un color de logo exclusivo para GTS.

La campaña, 100% digital, es coordinada por las agencias Voltage y PHD, y además de las piezas tradicionales, apunta a la comunicación directa con los clientes a través del CRM de la marca, de los diferentes canales de contacto de los concesionarios en el país, pruebas de manejo y contenido de teasers y posts en redes sociales, entre otros.

Seguí leyendo acá