A poco de ser lanzada, la nueva Fiat Strada ya está a la venta en Mendoza

A poco de ser lanzada, la nueva Fiat Strada ya está a la venta en Mendoza

Por:Cuyomotor

A fines de los 90, Fiat marcó una revulsión presentando la camioneta compacta Strada en Latinoamérica. La marca italiana innovo al lanzar este tipo de vehículos con disposición de cabina extendida, además contaba con gran equipamiento de confort y un buen motor turbo diésel de 72 CV.

Dos décadas después, la Strada vuelve a renovarse, sumando nuevas tecnologías, diseño y motorización. El pasado 19 de agosto, Fiat Argentina mediante una presentación online, presentó en sociedad a la nueva Strada. Esta segunda generación del vehículo denota la especialización de la marca italiana como fabricante de camionetas para todo tipo de usos.

Para llegar al producto final, Fiat comentó que puso especial atención a la versatilidad, calidad, confiabilidad y robustez para el desarrollo de esta nueva Strada.

A poco de ser presentada a nivel nacional, la Strada ya está en suelo mendocino en todos sus niveles de configuración. Cuyomotor pudo estar frente a frente, en el concesionario oficial de la marca en Mendoza, Lorenzo Automotores.

Leandro Lipari, Gerentes en Lorenzo Automotores, contó a Cuyomotor que el stock de la nueva está completo, con todos los niveles de configuración y que además ya se han cerrado tratos con clientes y que hay una buena cantidad más de interesados en poner a rodar la nueva Strada.

Seguí leyendo acá