Verasay sobre la reforma judicial: "El PJ votó un despacho que no leyó"

La senadora Nacional por Mendoza cuestionó que el dictamen que se votó ayer nunca apareció en el recinto parlamentario. "Ni la vicepresidenta de la Comisión, que es nuestra, pudo tenerlo", dijo al Post.

Verasay sobre la reforma judicial: "El PJ votó un despacho que no leyó"

Por: Mendoza Post

Finalmente, el Frente de Todos logró firmar este miércoles el dictamen favorable a la iniciativa de reforma judicial, que espera tratar la semana que viene en el recinto.

Se trata de una norma que llega cargada de cuestionamientos, ya que la oposición asegura que, lo que busca su sanción, es permitir que Cristina Kirchner obtenga impunidad.

Pero no es la única polémica: la oposición acusa en estas horas al gobierno de haber votado una norma que no existe. "Se votó un despacho fantasma", dijo al respecto Laura Rodríguez Machado, presidenta de la comisión de Asuntos Constitucionales.

"Es el modus operandi de ellos", dice Verasay

Al mismo respecto, la senadora Nacional por el radicalismo Pamela Verasay aseguró al Post: "Hasta los peronistas votaron sin haberlo leído. Hasta anoche no estaba".

La legisladora por Mendoza aclaró: "Ni la vicepresidenta de la comisión, que es nuestra, pudo tenerlo".

Ver además: El Frente de Todos obtuvo dictamen a favor de la reforma judicial en el Senado

Verasay añadió: "Es el modus operandi de ellos. Imponen la mayoría sin ningún reparo, sin escuchar ni dialogar, lamentable".

Rodríguez Machado había aclarado esta mañana que se trata de "un proyecto que maniata la justicia en no se está tratando en un momento oportuno. Tiene varias patas y muchas irregularidades".

¿Se busca la impunidad de Cristina?

Esta nota habla de: