Olivia Wilde dirigirá la próxima película de Marvel

Se trata de un personaje femenino y los primeros rumores aseguran que se trata de SpiderWoman.

Olivia Wilde dirigirá la próxima película de Marvel

Por: Mendoza Post

La actriz Olivia Wilde ha sido elegida por Sony Pictures para dirigir un nuevo proyecto de Marvel con una protagonista femenina. Según circuló en el portal Deadline, todo indica que se trata de Spider Woman, la Mujer Araña.

Sony Pictures identificó una oportunidad única para crear un universo alrededor de uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempos. Si bien Spider-Man sigue su camino con Disney y el Universo Cinematográfico de Marvel, existen otros personajes que podrían tener su propia adaptación. El primer paso lo dieron con Venom, protagonizada por Tom Hardy; la cinta tuvo una recepción positiva tanto en la taquilla como en la crítica. No obstante, la estrategia de la productora acaba de empezar.

Katie Silberman será la encargada de escribir el guión. El personaje de 'Spider-Woman', a quien todos apuntan en estos momentos, en realidad ha sido el alter ego de varios personajes a lo largo de los años, incluidas Gwen Stacy, Mary Jane Watson y Jessica Drew, que fue la primera en lucir el traje a finales de la década de los setenta. Dado que parece que el concepto está siendo completamente renovado por Wilde, se desconoce la dirección que tomará el estudio con ella.

Olivia Wilde

El proyecto ha sido una prioridad total desde hace tiempo para el estudio, y para una realizadora como Wilde, que ha llamado la atención de todo el mundo desde abajo, la oportunidad era difícil de rechazar.

De confirmarse el título, sería la segunda película basada en un personaje femenino del universo de personajes de Marvel de Sony que consigue director tras el anuncio de S.J. Clarkson para dirigir una película de Madame Webb. Sony también está desarrollando películas sobre Black Cat y Silver Sable, haciendo un gran esfuerzo por diversificar el universo.

Ver también: Llega Disney Plus para competir con Netflix

Ver también: Video: Gladys, la Bomba Tucumana puso a todos a bailar en el Cantando

Esta nota habla de: