San Rafael sumó otros 13 casos de coronavirus

Ya hay casos 38 positivos en el departamento más poblado del sur.

San Rafael sumó otros 13 casos de coronavirus

Por: Mendoza Post

San Rafael sumó 13 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas. Con las nuevas determinaciones el departamento más poblado del sur ya registra 38 casos en el departamento y una víctima fatal, la cual falleció esta última semana. De todas formas, hasta el momento todos los pacientes se encuentran asintomáticos o con síntomas leves.

El Laboratorio Covid Región Sur, integrante de la Red de Laboratorios de Salud Pública de Mendoza, informó que en este día lunes se procesaron 48 determinaciones del sur de Mendoza: 23 fueron negativas. 

Hubo 13 nuevos casos positivos: 12 con nexo epidemiológico identificado y 1 con nexo en investigación. Todos con domicilio en San Rafael. Además, quedan 12 pacientes en proceso de análisis.

El Sur comenzó a sumar casos la última semana.

El Sur de Mendoza cuenta con 4 pacientes recuperados: 3 fueron asistidos en el Hospital Regional Malargüe y 1 fue asistido en el Hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear.  

Ver: Qué sigue prohibido y qué se puede hacer en Mendoza hasta el 31 de agosto

De la misma forma, desde le organismo recordaron la importancia del uso del tapabocas, el cumplimiento de los dos metros de distanciamiento social y el lavado frecuente de manos.

Los pacientes se encuentran aislados en el hospital Teodoro J. Schestakow.

Ver: Mendoza registro 148 casos de coronavirus y tres fallecidos

Esta nota habla de: