El tiempo en Mendoza: a la espera de la nieve en el llano

El pronóstico para hoy indica nieve en el llano, el sur y el Valle de Uco. Mañana se despeja y llegan las heladas

El tiempo en Mendoza: a la espera de la nieve en el llano

Por: Mendoza Post

Este miércoles amanece nublado y estamos esperando la promesa de nevadas en el llano que hizo el Servicio Meteorológico. Mañana se despeja y llegan las heladas. 

En tanto que el alerta por vientos fuertes en la zona cordillerana se ha trasladado hacia el norte así que, para la cordillera mendocina, ya no está vigente. 

Para la Ciudad y los departamentos del Gran Mendoza, se pronostica para hoy cielo cubierto, lluvias y nevadas con una máxima de 8º y una mínima, de 2º.

Ver también: "Cómo sigue la cuarentena en Mendoza hasta el 31"

Para mañana jueves, el pronóstico indica cielo despejado con heladas. Máxima de 11º y mínima de -4º.

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este miércoles cielo cubierto con una máxima de 6º y mínima de 0º. Mañana la temperatura máxima estará en los 11º y la mínima en los -2º y se pronostican heladas.

Ver también: "148 casos nuevos de coronavirus en Mendoza"

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica cielo nublado y nevadas, la máxima será de 7º y la mínima de -1º. Para mañana jueves se espera una máxima de 10º y mínima de -3º.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo nublado y una máxima prevista de 10º y una mínima de 3º. Mañana se espera una jornada con nevadas y lluvias aisladas, mínima de 1º y máxima de 10º. 

Esta nota habla de: