Toyota Yaris: precio y beneficios en agosto para el popular hatch

Toyota Yaris: precio y beneficios en agosto para el popular hatch

Por:Cuyomotor

 La lista de precios de agosto se renovó para los vehículos de Toyota. En esta nota repasamos el precio de Yaris para su versión XLS y los beneficios que trae para el mes.

Toyota Yacopini, concesionario oficial en Mendoza, ofrece al Yaris en versión XLS con el beneficio de contar con 3 services gratis. El concesionario ofrece distintas oportunidades para acceder a este 0KM, con financiación y precios reales para el bolsillo de las personas.

Ficha Yaris

Este Toyota producido en Brasil utiliza el conocido motor de la marca 2NR-FE de 1.5 litros de cilindrada, 4 cilindros en línea, 16 válvulas con doble árbol de levas a la cabeza y cadena de distribución. La potencia máxima del motor es de 107 CV a un régimen de 6.000 rpm y el torque máximo es de 140 Nm a 4.200 rpm.

En cuanto a equipamiento, encontramos un display de información múltiple con pantalla a color de 4,2" que proporciona toda la información importante del vehículo, a su lado tenemos una pantalla multimedia de 7", con distintos tipos de conectividad.

También te puede interesar: Los autos más vendidos: precio del Toyota Etios en septiembre

También encontramos un volante revestido en cuero, aire acondicionado con climatizador automático digital, espejo retrovisor interno anti encandilamiento automático, sistema "One Touch" en los levanta cristales de las 4 ventanillas y espejos exteriores retráctiles eléctricamente, entre otras características importantes.

Seguí leyendo acá