Hora y TV: Inter va por la final de la Europa League ante el Shakhtar

Con Lautaro Martínez entre los titulares, los italianos quieren luchar por un nuevo título continental.

Hora y TV: Inter va por la final de la Europa League ante el Shakhtar

Por: Mendoza Post

Este lunes por la tarde, se cierra el cuadro de las semifinales de la UEFA Europa League con un gran duelo entre el Inter de Milan y el Shakhtar Donetsk de Ucrania, quienes desean meterse en el partido decisivo del torneo que se disputará el próximo sábado.

En el conjunto italiano y como casi durante toda la temporada, estará presente entre los titulares el bahiense Lautaro Martínez, delantero de la Selección Argentina, quien conforma una potente dupla de ataque con el belga Romelu Lukaku.

Los milaneses llegaron a esta instancia tras haber eliminado, por un reñido 2 a 1, al Bayer Leverkusen de Exequiel Palacios y Lucas Alario. Las dudas que quedaron en las últimas fechas de la Serie A, parecen ser cosa del pasado para Lautaro y compañía, ahora lucen como un equipo sólido, firme y un serio candidato a sentarse en el segundo trono en importancia del viejo continente.

Lautaro Martínez en la práctica de este domingo

Ver también: ¿Entrará Messi en la depuración masiva de Barcelona?

En frente estará el Shakhtar, curioso equipo ucraniano del que poco se sabe. En una liga de segundo orden en Europa, pero con interesantes jugadores en su plantel, sobre todo brasileños. Los de Donetsk vienen de aplastar al Basilea en cuartos de final.

Formaciones

Inter: Handanovi?; Godín, De Vrij, Bastoni; D'Ambrosio, Barella, Brozovi?, Gagliardini, Young; Lautaro Martínez, Lukaku.

Shakhtar: Pyatov; Dodô, Kryvtsov, Khocholava, Matviyenko; Marcos Antônio, Stepanenko; Marlos, Alan Patrick, Taison; Júnior Moraes.

Hora y TV

Inter vs Shakhtar
Hora
: 16.00
TV: ESPN 2 y Fox Sports

En la final espera el Sevilla

Ver también: Sevilla, con varios argentinos, clasificó a la final de la Europa League

Esta nota habla de: