Motochorros asesinaron a una joven de la Policía Federal de un balazo - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 16 Ago 2020Domingo, 16/08/20 atrás

Una joven oficial de la Policía Federal fue asesinada este domingo de un disparo delante de un amigo por delincuentes que actuaron con la modalidad conocida como "motochorros" en la localidad bonaerense de Quilmes.

El crimen, cuyos autores se mantenían profugos, se produjo alrededor de las 7:00 y tuvo como víctima a la oficial Micaela Romero, de 23 años.

Romero acudió junto a un amigo, vestida con ropas de civil y en situación de franco de servicio, a un kiosco situado en 395 y Carlos Pellegrini, de Quilmes, cuando ambos fueron sorprendidos por seis delincuentes que se movilizaban en tres motos.

En ese momento y en circunstancias que se intentaban determinar, uno de los asaltantes realizó un disparo, que impactó en el pecho de la policía.

La joven, que se encontraba sin su arma reglamentaria, cayó gravemente herida y los delincuentes, antes de escapar, le sustrajeron su celular, al igual que a su amigo.

Ver: Murieron dos mujeres y un niño en un choque en Maipu

La oficial fue llevada al Hospital del Cruce, de la vecina localidad de Florencio Varela, donde murió pocos minutos más tarde.

Ver: Robaron medio millón de pesos y 40 mil dólares de una casa de San Rafael