Murieron dos mujeres y un niño en un choque en Maipú

Las tres víctimas iban en un vehículo que colisionó contra otro, conducido por un policía que resultó lesionado y hospitalizado El siniestro se produjo en Ruta 60 y calle Anterior Rivero, de Fray Luis Beltrán.

Murieron dos mujeres y un niño en un choque en Maipú

Por: Mendoza Post

Un choque entre dos vehículos dejó un saldo de tres muertos en Maipú, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.  De acuerdo a los primeros datos, las víctimas fatales son dos mujeres y un niño que iban en uno de los autos que protagonizaron el siniestro.

El accidente vial se produjo en la tarde de este domingo en las inmediaciones de Ruta 60 y calle Anterior Rivero. Uno de los vehículos era un Fiat Uno al mando de un policía que resultó lesionado y fue trasladado a un hospital. Este coche circulaba por la ruta con dirección al Oeste y colisionó contra un Súper Europa que se dirigía al Sur por Rivero. 

En este auto iban las dos mujeres y el niño de 5 años que murieron y  fueron identificados como Carmen Alvarez, de 75 años;, Valeria Ávila, de 36 años; y Marcelo Tofolón de 4 años. Y con ellos viajaban Lucero Sofía Lacroux, de 24 años, y Alma Nicol Ávila, de 6, quienes sufrieron distintos traumatismos por el accidente.

Ver: La madre de Facundo halló una zapatilla de su hijo

Esta nota habla de: