Hermanitas sacaron sus juguetes a la vereda para los niños que necesiten - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 16 Ago 2020Domingo, 16/08/20 atrás

 Josefina (14 años), Pilar (11) y Emilia (8), son tres hermanitas que oriundas del departamento de San Carlos que este sábado decidieron sacar sus juguetes a la vereda para regalárselo a los niños que los necesitan, y así colaborar con un pequeño obsequio por el Día de la Niñez.

Las hermanitas le contaron a sus padres sobre la iniciativa y ellos no dudaron en permitírselo. Juntos armaron unos tablones en la vereda de su casa de Eugenio Bustos, San Carlos, y pusieron a disposición los juguetes que otro más pueda necesitar para vivir un mejor domingo.

"Han sacado juegos didácticos, muñequitas, peluches, protectores para andar en bici, cascos y otras cositas. La verdad me llena de orgullo porque esta iniciativa nació de ellas. Además, tienen juguetes guardados y lo cierto es que han ido creciendo y ha habido cosas que ya no usan, y lo mejor es que alguien pueda disfrutar de los juguetitos" comentó Silvana, la mamá de las nenas a El Cuco Digital

"Me da orgullo, porque decir 'me despego de mis juguetes para que alguien más tenga', me parece importante y valeroso, y la verdad que acá están guardados, nadie los disfruta y hay otros niños que con un simple juguetes pueden ser felices en su día" agregó.

Si alguien desea sumarse a esta iniciativa y tienen juguetes los puede acercar o llamar al 2622-42316.