Piden la detención del golfista Ángel Cabrera por violencia de género

El deportista está radicado en Estados Unidos y la causa es en Córdoba.

Piden la detención del golfista Ángel Cabrera por violencia de género

Por: Mendoza Post

La Justicia de Córdoba ordenó la detención del golfista Ángel Cabrera por romper la restricción que pesaba sobre él a partir de una denuncia por violencia de género de parte de su ex pareja, Cecilia Torres, con quien mantuvo una relación amorosa durante un año aproximadamente.

El deportista se encuentra en Estados Unidos, entrenando y jugando, mientras que la orden la dio el fiscal de Violencia Familiar, Cristian Griffi, quien entiende la causa. La situación surgió porque el "Pato", tal como le dicen a Cabrera, debía presentarse este viernes en el Ministerio Público Fiscal y no lo hizo.

Ante eso, la Justicia ordenó allanar el domicilio particular del cordobés en la localidad de Villa Allende y allí las autoridades se enteraron que estaba fuera del país. La denuncia de Cecilia Torres, quien fuera cabo de la Policía de Córdoba, se dio en el marco de maltratos y golpes de puño en la cara, según lo expuesto por la denunciante. 

Sebastián Villa sostiene la teoría de extorsión: "Nunca agredí a una mujer" 

Ángel Cabrera, quien ganó el US Open 2007 y también el Masters de Augusta 2009, abandonó Argentina sin solicitar la autorización judicial correspondiente. En este momento, el deportista de 50 años está en medio del Champions Tour de Estados Unidos, un circuito de veteranos que se realiza en Ohio.

Cabrera, con la chaqueta verde del Masters de Augusta.

Esta nota habla de: