Sebastián Villa sostiene la teoría de extorsión: "Nunca agredí a una mujer"

El delantero volvió a pronunciarse en el marco de la causa de violencia de género que atraviesa junto a su ex pareja, Daniela Cortés.

Sebastián Villa sostiene la teoría de extorsión: "Nunca agredí a una mujer"

Por: Mendoza Post

 Sebastián Villa volvió a defenderse de la acusación que pesa sobre él por golpear y maltratar a su ex pareja, la modelo Daniela Cortés, en una causa por violencia de género que tiene al futbolista de Boca Juniors como protagonista desde hace varias semanas.

En ese sentido, el delantero colombiano aseguró que "jamás agredí a una mujer" y volvió a argumentar el chantaje por parte de la mujer. "No quiero tener que pagar por una extorsión", agregó. "Mi imagen y mi carrera han sido severamente dañadas en las últimas semanas, pero siempre creí en que la verdad y la Justicia se van a imponer", declaró en un audio publicado por el diario deportivo Olé.

En el mismo, Sebastián Villa sostiene que "no importa si el proceso judicial tiene varios meses por delante. Confío en mi verdad y en el trabajo que hace mi abogado". Entre otras frases, el extremo del equipo que dirige Miguel Ángel Russo asegura que "quienes me conocen de cerca en estos casi dos años que llevo en Argentina saben de las situaciones de violencia que sufrí, siempre con la amenaza de arruinarme la carrera".

Increíble: se filtró la última declaración de Sebastián Villa 

Mientras el Xeneize aguarda por una resolución de la Justicia para determinar el futuro de Villa, el abogado del futbolista, Martín Apolo, presentó un documento probatorio sobre el "falso testimonio" en el que habría incurrido la hermana de la víctima, Cinthya Cortés.

Daniela Cortés denunció penalmente a Sebastián Villa el 28 de abril. El delito por el que está acusado el jugador de Boca es de lesiones leves calificadas por el vínculo y por tratarse de un hombre contra una mujer, mediando violencia de género en concurso real con amenazas coatvias agravadas.

Esta nota habla de: