Increíble: se filtró la última declaración de Sebastián Villa - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 23 May 2020Sábado, 23/05/20 atrás

Cuando estaba saliendo de su casa del barrio Saint Thomas, minutos después de pelearse con quien ahora es su ex pareja, Sebastián Villa escuchó que Daniela Cortés le gritaba: "Si vos no sos mío no sos de nadie. Te crees una chimba (alguien copado) porque jugás en Boca o te llaman a la selección de Colombia, pero en realidad sos un negro feo hijo de puta". 

Cortés, quien luego le iniciaría una demanda por violencia de género, agregó: "Me da lástima, yo te voy a arruinar a vos, todas las mujeres te quieren por tu plata, negro feo, y ni tu propia familia te quiere". 

Esa fue la historia que contó el futbolista en su última declaración ante la Justicia, luego de conocer que ya no corría riesgo de ir a prisión por la causa por violencia de género. También, el extremo cafetero mencionó ciertas contradicciones en la investigación. "Daniela dice que tiene un golpe del lado izquierdo y el médico dice que tiene un golpe del lado derecho. Vive mintiendo", declaró Villa.

Uno de los argumentos principales de la defensa de Cortés, representada por Fernando Burlando, es que desde la exposición del entorno del delantero, ellos no mantenían una relación firme, cuando en realidad eran pareja. En ese sentido, Villa aseguró que "teníamos una relación muy turbulenta, había muchos celos. Discutíamos mucho, pero siempre terminábamos haciendo el amor, y siempre que yo quería terminar la relación, Daniela decía que estaba en embarazo, y en realidad nunca estuvo en embarazo".