Mendoza no vuelve a fase 1

El presidente detalló cuales son las áreas del país que retornan al aislamiento duro. Mendoza continúa con distanciamiento social obligatorio.

Mendoza no vuelve a fase 1

Por: Mendoza Post

 Este viernes, el presidente Alberto Fernández dio una conferencia de prensa, en compañía de Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta, en la cual anunció la nueva etapa de la cuarentena que se extenderá hasta el 30 de agosto.

Luego repasó cuáles son las zonas más afectadas del país, que deberán volver a fase 1, es decir, el aislamiento duro. Mendoza, por ahora, continúa en etapa de distanciamiento social obligatorio. "El Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio sigue como hasta ahora en el AMBA, 4 departamentos de Jujuy, Río Gallegos (Santa Cruz) y Río Grande (Tierra del Fuego). Y se suman Tartagal (Salta), La Rioja capital y Santiago capital, Chamical y La Banda (Santiago)", explicó Fernández.

El presidente Alberto Fernández confirmó hoy la extensión del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) hasta el 30 de agosto en todo el país, y anunció que se volverá a una fase más restrictiva en las ciudades donde se detectó una mayor circulación de COVID-19 en las últimas semanas.

Ver: "Hay provincias que volverán a Fase 1"

Alberto Fernández anunció que la nueva etapa de la cuarentena sigue hasta el 30 de agosto.

Ver: Alberto quiere un aislamiento más estricto, pero Suarez no está de acuerdo

Por ahora, Mendoza sigue en la etapa de distanciamiento social obligatorio.

Esta nota habla de: