Video: así dejaron el hotel dos pacientes recuperados de Tupungato

Tuvieron coronavirus y recibieron el alta. "Disculpen las molestias ocasionadas", dijo un hombre que se superó de la enfermedad.

Video: así dejaron el hotel dos pacientes recuperados de Tupungato

Por: Mendoza Post

 Dos pacientes con coronavirus, un hombre y una mujer, superaron la enfermedad y dejaron su alojamiento en el Hotel Turismo de Tupungato, tal como informó el municipio y reprodujo el sitio El Cuco Digital. En la comuna ya dieron de alta a cinco personas hasta el momento.

En un breve video, se puede ver que tanto una mujer como un hombre dejan el hotel, mientras personal del Área Sanitaria local y del Hospital General Las Heras los despiden con aplausos. "Muchas gracias y disculpen las molestias ocasionadas", dijo un hombre. "Te agradecemos a vos por ser un buen paciente", le respondieron.

Mendoza cuenta con 2.731 casos positivos confirmados. Son 56 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, 2.233 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de Covid-19 y 442 en investigación epidemiológica. También, la provincia tiene 891 personas recuperadas y 59 fallecimientos por Covid-19.

Comenzaron a producir las dosis de la vacuna de Oxford en Argentina

El número de recuperados crece diariamente en la provincia.

Así trabajan los camilleros en época de coronavirus en Mendoza

Esta nota habla de: