Tuvo su última quimio y quieren regalarle la celebración en San Rafael

La dueña de un reconocido restobar en el sur se conmovió al ver a un paciente festejando la última intervención a una personas con cáncer.

Tuvo su última quimio y quieren regalarle la celebración en San Rafael

Por: Mendoza Post

Una historia de alegría y esperanza se dio en San Rafael en las últimas horas. Un paciente de cáncer transitaba con su auto anunciando mediante un cartel en la luneta que había tenido su última quimioterapia y conmovió a todos.

El paciente fue observado por Pao Giglione, la dueña de un reconocido bar, ubicado sobre la avenida San Martín y no dudó en contar la historia: "Anoche cuando volvía a casa, me encontré con esto y le pedí a hija que le sacara una foto. Qué alegría inmensa, no sé quién es pero qué feliz que me puso", indicó y compartió el sentimiento que muchos deben haber pensado en ese momento.

Emocionada por la noticia, la mujer decidió hacer la búsqueda a través de las redes sociales para felicitarlo y hacerle un agasajo: "Si alguien sabe quién es, me pasa su contacto. Me gustaría que fuera a Cantina (Gogo) con su familia. Me alegró la noche con su alegría, optimismo, fé, esperanza y el mensaje positivo que transmite a muchas personas".

El mensaje de esperanza que alegró a los sanrafaelinos.

Ver: Así trabajan los camilleros en época de coronavirus en Mendoza

Esta nota habla de: