Hora y TV: el Atlético de Madrid juega ante el Leipzig por los cuartos de final

El equipo del "Cholo" Simeone quiere volver a meterse en unas semifinales europeas.

Hora y TV: el Atlético de Madrid juega ante el Leipzig por los cuartos de final

Por: Mendoza Post

Este jueves por la tarde se abrirá el telón por segunda ocasión en los cuartos de final de la presente edición de la UEFA Champions League con un partidazo: el Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone se enfrenta al Leipzig.

El partido de esta tarde se disputará en el estadio José Alvalade de la ciudad de Lisboa, donde hace las veces de local habitualmente el Sporting de la capital lusa.

Ambos equipos llegan de la mejor manera, al menos en el plano continental, habiendo eliminado a los dos últimos finalistas del torneo. El Aleti se sacó de encima al Liverpool de Jürgen Klopp, campeón vigente; por su parte el Leipzig venció al Tottenham de José Mourinho.

Simeone y Burgos comparten sus últimos partidos juntos

Ver también: PSG eliminó a Atalanta con dos goles sobre la hora y avanzó a Semifinales

El ganador de la serie entre alemanes y españoles se meterá entre lo cuatro mejores de Europa y se enfrentará al Paris Saint-Germain que este miércoles venció al Atalanta por 2 a 1, dando vuelta el resultado en los últimos minutos de juego.

El "Cholo" no podrá contar para este partido con el argentino Ángel Correa, quien dio positivo de coronavirus y debió quedarse en la capital española. El resto del plantel fue testeado en las últimas horas y todos volvieron a dar negativo.

Hora y TV

El encuentro podrá verse en toda Latinoamérica desde las 16.00 por Fox Sports. 

El ganador se enfrentará al PSG

Ver también: La notable frase del Cholo Simeone en la previa del duelo de Champions


Esta nota habla de: