La notable frase del Cholo Simeone en la previa del duelo de Champions

El técnico argentino se mostró tal cual es en su máxima expresión, en la conferencia previa al duelo ante Leipzig por la Champions League.

La notable frase del Cholo Simeone en la previa del duelo de Champions

Por: Mendoza Post

Diego Pablo Simeone dejó una frase retumbando fuerte en la última conferencia de prensa antes del duelo contra Leipzig por los Cuartos de final de la Champions League.

El entrenador de Atlético de Madrid mostró su ADN futbolístico en su máxima expresión cuando explicó que "hay que intentar entender que mañana no es importante ganar, si no es lo único que hay". El dicho no pasó para nada desapercibido y revolucionó las redes sociales, principalmente entre los fieles seguidores del Cholo, conocido por su imprenta resultadista por sobre los métodos de juego.

Este jueves, Atlético de Madrid enfrentará a Leipzig de Alemania buscando la Semifinal del torneo continental. El duelo será único, en cancha neutral y se disputará en el Estadio José Alvalade de Lisboa, Portugal, país en donde se jugarán los restantes partidos de la competencia. En la siguiente instancia ya espera París Saint-Germain, que obtuvo una victoria milagrosa sobre Atalanta.

El Colchonero dio una de las grandes notas de los Octavos de final de la Champions League al eliminar de forma contundente a Liverpool, campeón defensor del título, campeón de Inglaterra casi 10 fechas antes del final del torneo con cifras récord y además campeón del mundo. El Aleti ganó ambos partidos: 1 a 0 en España y 3 a 2 en Anfield.

En tanto Barcelona - Bayern Munich y Manchester City - Olympique de Lyon animarán los otros dos partidos de Cuartos de final el viernes y sábado respectivamente.

Esta nota habla de: