Este miércoles habrá un leve aumento de temperatura en Mendoza

Serán tres grados más con respecto a este martes. El día jueves volverá a subir la temperatura hasta el viernes, cuando ingrese un frente frío.

Este miércoles habrá un leve aumento de temperatura en Mendoza

Por: Mendoza Post

 Luego de un descenso de temperatura durante este martes, la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza informó que habrá un leve aumento de temperatura. Será la antesala para el día jueves, donde se espera la jornada más calurosa de la semana.

Este martes, la máxima llegó a 13 grados mientras que este miércoles llegará a 16 grados. La mínima llegó a cero grados y se espera que sea -1 grado para este miércoles, el más bajo de toda la semana. "Poca nubosidad con heladas y ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste", informaron. El día jueves habrá una máxima de 18 grados y una mínima de 2 grados, además de estar "algo nublado con ascenso de la temperatura y heladas parciales, zonda en precordillera durante la noche".

Recién el día viernes habrá un ingreso de frente frío: "Algo nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Ingreso de frente frío", con una máxima de 13 grados y una mínima de 3 grados. Hasta el momento, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no ha emitido ningún alerta que esté relacionado con Mendoza por vientos y/o nevadas intensas. 

Por el momento no hay alertas por nevadas en Alta Montaña.

Los diez tips para ser donante de plasma 

La máxima para este viernes será de 16 grados.

Los nuevos casos de hoy en Mendoza casi igualan los primeros 4 meses

Esta nota habla de: