Gonzalo Montiel dio positivo en el test de anticuerpos

Volvieron a hisopar al defensor de River para ver si está contagiado. Regresó a su casa y hoy no entrenará. Aguardan por el resultado que estará esta noche.

Gonzalo Montiel dio positivo en el test de anticuerpos

Por: Mendoza Post

El lateral derecho de River, Gonzalo Montiel, dio positivo en el test serológico de Covid-19 y volvieron a realizarle el hisopado, del cual esperan el resultado para este lunes por la noche. El futbolista se fue por precaución del predio del club en Ezeiza.

El defensor había dado negativo en el test PCR que se le realizó el pasado viernes, pero el de anticuerpos que se le realizó hoy, dio positivo. Esto significa que puede ya haber tenido el virus y estar recuperado, que sea un falso positivo o que se haya contagiado entre el viernes y este lunes y su organismo ya esté generando anticuerpos.

Si el resultado del nuevo hisopado que se le realizó este lunes por la mañana da negativo, el futbolista volverá mañana o el miércoles al predio a entrenarse con sus compañeros.

Enzo Pérez en el entrenamiento de hoy

Ver también: Los tres puntos clave del protocolo para volver a los entrenamientos

River ya había tenido un caso positivo de coronavirus: el juvenil arquero Ezequiel Centurión fue uno de los 15 casos que, hasta ahora, se dieron en el fútbol argentino con los testeos de cara al regreso a las prácticas.

Ver también: Vuelven los entrenamientos y Godoy Cruz presentará a su nuevo DT

Esta nota habla de: