Ya son cuatro los jugadores del Tomba con coronavirus

Godoy Cruz comenzó con los testeos de cara al regreso de los entrenamientos y este viernes apareció otro caso positivo.

Ya son cuatro los jugadores del Tomba con coronavirus

Por: Mendoza Post

Este viernes, el plantel de Godoy Cruz se sometió a la primera tanda de estudios en la previa del regreso a los entrenamientos, programados para el próximo lunes a partir de la habilitación que surgió desde el Gobierno de la Nación y la AFA, el pasado martes.

Dichos testeos arrojaron como resultado que otro futbolista de la plantilla del Tomba tiene coronavirus, el cuarto que contrae Covid-19. Anteriormente el club había confirmado la identidad de Valentín Burgoa, y días después trascendió la de Marcelo Freites debido a su incursión clandestina por San Luis. El otro deportista es Agustín Álvarez.

Este cuarto caso también se trata de un futbolista juvenil, surgido en las Inferiores del Expreso. No obstante Godoy Cruz todavía no ha comunicado ni la situación, ni mucho menos la identidad del futbolista de 19 años.

El Tomba se convirtió en un foco de coronavirus.

Contenido relacionado: Freites dijo que nunca cruzó a San Luis y que solo fue hasta General Alvear 

Por lo pronto, el "clúster Tomba" abarca a jugadores jóvenes, de las Inferiores y cuyo nexo epidemiológico de contagio no ha sido confirmado para conveniencia del Expreso y también de los propios deportistas.

Burgoa fue el primer caso de Godoy Cruz que saltó. Ahora ya son cuatro y la lista puede seguir creciendo en los próximos días.

Ver también: Alvear rompió la racha de 112 días sin coronavirus por un caso positivo

Esta nota habla de: