El padre de Tevez está en terapia intensiva con coronavirus - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 6 Ago 2020Jueves, 06/08/20 atrás

El padre adoptivo de Carlos Tevez, Segundo, se encuentra internado en terapia intensiva tras haberse contagiado de coronavirus cuando se fue a realizar unos estudios hace unas semanas.

Segundo Tevez, quien en febrero pasado fue sometido a una operación en el cuello, es un paciente de riesgo debido a que además tiene neumonía y diabetes.

Según informó TyC Sports, el padre adoptivo del delantero de Boca se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva y está entubado. Si bien el pronóstico es reservado por ser un paciente de alto riesgo, se indicó que en los últimos días Segundo Tevez habría presentado una mejoría. 

Segundo Tevez es paciente de riesgo por tener neumonía y diabetes

Ver también: 27 personas aisladas en San Luis por el jugador del Tomba con coronavirus

En lo que fue la última Superliga, luego de marcar un gol ante Talleres, Tevez celebró el tanto tomándose el cuello, gesto que hacía referencia a Segundo y la operación a la que había sido sometido hacía poco tiempo. 

El Apache, tras la serie sobre su vida de Netflix, contó en televisión: "Me crié con Adriana y Segundo, que es mi papá. Mi viejo (biológico) andaba en la joda, pero fui un chico buscado".

Tevez y su festejo en homenaje a su papá

Ver también: Funes Mori recuperado asegura haberse contagiado en un supermercado