Conocé el eléctrico modular que se convierte en varios vehículos - Mendoza Post
Jueves 6 Ago 2020Jueves, 06/08/20 atrás
porCuyomotor

La compañía alemana Electric Brands presentó el concepto de la eBussy, su vehículo 100% eléctrico, pero ¿qué tiene particular este eléctrico? su diseño que está inspirado en la mítica Kombi de Volkswagen, tiene la particularidad de tener una configuración modular que lo puede convertir hasta en 10 vehículos distintos.

CALIFICA COMO TRANSFORMER

La eBussy fue pensada para presentarse con dos variantes de chasis, urbano y todoterreno, esto hace que el vehículo pueda transformarse en diferentes variantes a partir de la carrocería elegida, volviéndose minivan, camioneta, camper y más.

Su condición modular no se queda solo para el exterior, ya que en el interior de este vehículo eléctrico, el volante puede ser deslizado para cambiar la conducción de izquierda a derecha o viceversa. Esto es gracias a que su dirección, al igual que los pedales, utilizan un sistema de transmisión por cable, lo que significa que están conectados electrónicamente en vez de estar mecánicamente unidos a las ruedas delanteras.

También te puede interesar: ¿Qué tienen en común el eléctrico Porsche Taycan y Star Wars?

En dimensiones, este furgón tiene un largo aproximado de 3,65 mts, mientras que su ancho alcanza 1,64 mts. En tanto, la altura del eBussy puede comenzar en 1,89 mts y estirarse hasta los 2,40 mts, de acuerdo a la configuración elegida por la persona.

Seguí leyendo acá