Todos los estrenos de Netflix para agosto

Con nuevas series y temporadas esperadas, este mes la plataforma de streaming tiene oferta para todos los gustos. Mirá el calendaro día por día.

Todos los estrenos de Netflix para agosto

Por:Gabriela Moreno
Periodista

Las plataformas de streaming se han transformado en una de las alternativas más atractivas en cuanto a entretenimiento en época de pandemia. Han ido sumando a su oferta programación para todos los gustos y edades e incluso han sumado clásicos para los nostálgicos.

Y si bien en Latinoamérica las opciones son varias, en Argentina Netflix es la que lleva la delantera. Arrancó agosto con estrenos de películas y va a sumar nueve series nuevas y temporadas esperadas, como las de Alta Mar, The Rain, Rita y Lucifer, entre otras.

Entre las películas aparecen clásicos como Footlose (versión de 2011), Star Trek, Las horas más oscuras y el lanzamiento global de la argentina Crímenes de Familia.

Los fans de Natalia Oreiro podrán ver el documental que la muestra en sus giras por Rusia, Nasha Natasha y los que disfrutaban de el Karate Kit, tendrán las dos temporadas del spin off Cobra Kai.

Series

Las 9 series nuevas van desde el robo del siglo en Colombia, con El Gran Atraco, hasta el enigma del Triángulo de las Bermudas, en Mundo Misterioso o la vida en la naturaleza con Criaturitas. A continuación el cronograma completo.

Lucifer, en su quinta temporada.

Hoy, 4 de agosto: Mundo misterioso (nueva serie). Jueves 6: The Rain, Temporada 3. Viernes 7: Alta Mar, Temporada 3. Nailed It, Temporada 2. Selling Sunset, Temporada 3. ¡A Cantar Alemania! (nueva). Criaturitas (nueva, documental). Viernes 14: Glow Up, Temporada 2. 3% Temporada 4 . El Robo del Siglo (nueva). Adolescentes Cazadoras de Recompensas (nueva). Dirty John, Temporada 2. Sábado 15: Rita, Temporada 5. Stranger, Temporada 2. Jueves 20: Biohackers (nueva). Viernes 21: Hoops (nueva). Lucifer, temporada 5. Miércoles 26: La venganza de Analía (nueva), Do Do Sol Sol La La Sol (nueva), Cosas del verano del millón de dólares (nueva). Viernes 28: Cobra Kai, temporadas 1 y 2. Soy un asesino (nueva).

Películas

Ya estrenaron: V de Venganza, Footlose, Star Trek: En la oscuridad, Locademia de Policía 2, La Resurrección de Cristo, Chicas Pesadas 2. Miércoles 5: Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy VS The Reverend. Viernes 7: Work It: al ritmo de los sueños. 13 de agosto: Titanes del Pacífico. 14 de agosto: Proyecto Power. Miércoles 19: Crímenes de Familia. Jueves 20: John buscaba un contacto extraterrestre (original de Netflix). sábado 22: Escape Imposible. Martes 25: Las horas más oscuras. Viernes 28: Las originales de Netflix Origenes Secretos, Los Hermanos Santana y La esperanza, esa cosa con plumas.

Cobra Kai llega con temporadas 1 y 2.

Documentales

Miércoles 5: Anelka: Incomprendido y Los más buscados del mundo. Jueves 6: Nasha Natasha. Miércoles 19: High Score: el mundo de los videojuegos.

Natalia Oreiro en Nasha Natasha.