"Crímenes de familia", otra película argentina que se estrenará en Netflix

Un drama que muestra a Cecilia Roth como una madre desesperada y a Benjamín Amadeo como acusado de un crimen, tendrá lanzamiento mundial en agosto.

"Crímenes de familia", otra película argentina que se estrenará en Netflix

Por:Gabriela Moreno
Periodista

No hay forma de saber cuándo se podrá asistir a una sala de cine en nuestro país mientras dure la pandemia de Covid-19. Los shows teatrales y musicales seguirán haciendo uso de las plataformas virtuales y los productores que invirtieron en largometrajes buscarán la manera de darle difusión a través del streaming.

Esto es lo que va a suceder el 19 de agosto, cuando Netflix en estreno mundial sume a sus contenidos la película argentina "Crímenes de familia", dirigida por Sebastián Schindel, producida por Buffalo Films y Magoya Films y protagonizada por Cecilia Roth, Miguel Ángel Solá, Benjamín Amadeo y Sofía Gala Castiglione. Completan el elenco Yanina Ávila y Marcelo Subiotto, Paola Barrientos, Diego Cremonesi y Claudio Martínez Bel.

La película, que tenía fecha de estreno el 20 de mayo en Argentina, se filmó el año pasado en Buenos Aires y está dentro del género drama. Narra con suspenso la historia de una madre, Alicia, interpretada por Cecilia Roth, que desesperada hará lo imposible para evitar que su hijo Daniel (Benjamín Amadeo) sea condenado a prisión acusado del intento de homicidio de su ex esposa Marcela (Sofía Gala Castiglione).

Miguel Ángel Solá y Cecilia Roth.

Alicia vive en un barrio lujoso de Buenos Aires, con su marido Ignacio (Miguel Ángel Solá), la empleada doméstica y su hijo pequeño. Las acusaciones y conflictos van surgiendo durante el proceso judicial y comienzan a salir a la luz los secretos familiares. "Alicia irá descubriendo una escabrosa trama oculta que cambiará su vida por completo y la convertirá en una auténtica pesadilla", dice el anuncio.

"La verdad está en la sangre", "La sangre no miente", indicaban las primeras promociones del film. Apenas se hizo pública la fecha de emisión vía redes sociales Benjamín Amadeo agregó en su cuenta de Twitter: "Tenemos estreno! 19 de agosto- "Crímenes de familia" en @Netflixlat, posteo que no paso desapercibido entre sus fans.

Sofìa Gala también compartió una publicación que anunciaba el estreno y el director, Sebastián Schindel, que ya tiene en Netflix las películas "El Hijo" y "El Patrón, radiografía de un crimen" se sumó con algún retuit.

Luego de sumar "Crímenes de familia" a la lista de películas argentinas en Netflix, se espera la confirmación de la fecha para el tercer estreno argentino del año, "Corazón loco", de Adrián Suar. El segundo fue "La Corazonada", con Juaquín Furriel y Luisana Lopilato