Federer sorprendió a dos niñas italianas y jugó con ellas en una terraza

Las jóvenes subieron un video que se viralizó practicando en dos edificios contiguos. El suizo se maravilló con las imágenes, fue a jugar con ellas y las invitó a comer.

Federer sorprendió a dos niñas italianas y jugó con ellas en una terraza

Por: Mendoza Post

 El tenista suizo Roger Federer sigue sorprendiendo dentro y fuera de las canchas y continúa mostrando credenciales para ser considerado uno de los máximos ídolos de la historia de su disciplina.

En esta ocasión, el helvético en conjunto con la marca de pastas Barilla, sorprendió a Carola y Vittoria, dos jóvenes italianas que practican tenis, pero que por las restricciones en su país no podían realizar su actividad en su club y decidieron jugar en las terrazas de sus edificios, pasando la pelota de un lado a otro.

Las chicas se filmaron y el video se viralizó, incluso fue compartido por las redes sociales de la ATP. El suizo se maravilló con las imágenes, quiso conocer a las jóvenes tenistas y decidió sorprenderlas cuando filmaban un video en su lugar improvisado de entrenamiento.

Al ingresar Roger, las adolescentes no pudieron contener su emoción y felicidad. El tenista se sumó y jugaron sobre los edificios y luego fueron a almorzar todos juntos.

Ver también: Roger Federer no jugará hasta 2021

Esta nota habla de: