Paulo Dybala fue elegido el mejor jugador en Italia en el mes de julio - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 31 Jul 2020 11 días atrás

Paulo Dybala fue elegido como el mejor futbolista del fútbol italiano durante el mes de julio, en simultáneo con la consagración de Juventus como campeón del calcio por novena vez consecutiva.

Las cuentas oficiales de la Serie A publicaron el logro del delantero cordobés con notables elogios de por medio. En idioma nativo escribieron: "Talento cristalino y liderazgo absoluto. Jugador determinante para el Scudetto de Juventus. Paulo Dybala, MVP de julio". 

Dybala tuvo una temporada notable en donde convirtió 11 goles en 33 partidos disputados, sólo en la liga italiana y en una cifra que podría crecer este sábado ante Roma, cuando la Vecchia Signora concluya el campeonato que lideró de principio a fin y que terminó obteniendo a tres fechas del final con una buena diferencia sobre sus perseguidores.

El próximo desafío del elenco de Turín será remontar la serie ante Olympique de Lyon por los octavos de final de la Champions League. En el partido de ida, disputado en Francia, el conjunto italiano perdió 1 a 0 y la revancha se disputará en el Allianz Arena el próximo 7 de agosto.

Dybala y Cristiano integraron una dupla letal en Italia.