La advertencia de Verón si no vuelve el fútbol: "Va a quedar gente en la calle"

El presidente de Estudiantes de La Plata fue contundente a la hora "apurar" para que se retome la actividad.

La advertencia de Verón si no vuelve el fútbol: "Va a quedar gente en la calle"

Por: Mendoza Post

 Juan Sebastián Verón se manifestó respecto a la demora del regreso de los entrenamientos en Argentina y marcó una postura firme e incluso amenazante. El presidente de Estudiantes de La Plata fue contundente y aseguró que "si el fútbol no vuelve la televisión va a dejar de pagar y entonces vamos a tener que empezar a desarmar los planteles y va a quedar mucha gente en la calle".

En ese sentido, el ex referente de la Selección Argentina argumentó que "si bien tuvimos un caso cercano de coronavirus, eso no nos mueve la aguja. Lo que si nos la mueve es que si bajamos la persiana hasta el año que viene va a quedar mucha gente en la calle".

Si bien por ahora son todas presunciones, algunos manejan la posibilidad de que los entrenamientos vuelvan a mediados de agosto, principalmente por la urgencia que tienen aquellos equipos argentinos que disputan la Copa Libertadores y cuyos partidos ya han sido programados y confirmados para la primera semana de septiembre.

Verón con Mascherano, cuando el Jefecito firmó su contrato. La Brujita, además, había traído a Marcos Rojos conformando un plantel de estirpe internacional.

Contenido relacionado: Sevilla, con tres argentinos en el plantel, confirmó un positivo de Covid-19 

No obstante la discusión en torno a la pandemia de coronavirus sigue teniendo a la AFA en una posición pasiva y estática pese a que la mayoría de las ligas de sudamérica y del mundo ya han pactado fechas de regreso o incluso han vuelto a la actividad pese a la presencia del Covid-19.

Tapia y la AFA siguen con una postura pasiva, sin determinación alguna respecto a los pasos a seguir.

Ver también: Sao Paulo de Brasil es otro equipo que apela a los "hinchas de cartón"

Esta nota habla de: