Sao Paulo de Brasil es otro equipo que apela a los "hinchas de cartón"

El partido será en el Estadio Morumbí a puertas cerradas.

Sao Paulo de Brasil es otro equipo que apela a los "hinchas de cartón"

Por: Mendoza Post

Este miércoles, Sao Paulo recibirá a  Mirassol en el Estadio Morumbí por el torneo Paulista, en un partido que se disputará a puertas cerradas a causa del coronavirus.

No obstante, los dirigentes del equipo tricolor desarrollaron una movida con el objetivo de que los jugadores no se sientan tan solos y además el club pueda recaudar algo por entradas vendidas. Por eso en las gradas del estadio habrá miles de hinchas de cartón, denominados en este caso tótems, como una especie de amuleto de la buena suerte.

¿Cómo es el sistema? Cada hincha puede adquirir un "tótem" por un valor aproximado entre 79 y 119 reales (unos 1100 y 1700 pesos argentinos). Cada sector del estadio tendrá un precio diferente para que el simpatizante puedo aportar su colaboración. Además de que la figura de cartón llevará el rostro del hincha, quien compre su tótem tendrá una réplica en su casa.

Ver también: Increíble mosaico de los hinchas de Zenit por el coronavirus 

El elenco dirigido por Fernando Diniz encara la recta final del torneo Paulista y ya empieza a pensar en los compromisos que tiene por delante. Uno es el inicio del campeonato Brasileirao, mientras que el otro es el partido ante River Plate, en el reinicio de la Copa Libertadores luego de la suspensión a causa de la pandemia. El duelo contra el Millonario está programado para el 17 de septiembre a las 19 horas en el propio Estadio Morumbí.

River volverá al ruedo ante Sao Paulo.

El 67% de los hinchas iría a las canchas si el fútbol regresara ahora

Esta nota habla de: