Para disfrutar Mendoza: tours virtuales por los destinos enoturísticos

El ciclo "Mendoza en una copa" es organizado por Turismo y la COVIAR. Arranca este viernes y habrá un encuentro por semana. Enterate cómo participar.

Para disfrutar Mendoza: tours virtuales por los destinos enoturísticos

Por: Mendoza Post

Este viernes desde las 19, se iniciará un ciclo dedicado al enoturismo que se llamará "Mendoza en una copa", con el cual se podrá, de forma gratuita, realizar recorridos virtuales por algunos de los principales atractivos de la provincia.

La iniciativa es organizada por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia en conjunto con la Corporación Vitivinícola Argentina, con el apoyo del Fondo Vitivinícola Mendoza. La primera cita será en La Enoteca, Centro Temático del Vino.

La idea del encuentro es que se realice uno por semana y que los asistentes puedan conocer y disfrutar del vino, sus paisajes característicos en la provincia, la gastronomía de las bodegas y muchas cosas más, todo acompañado por la participación de referentes en la materia.

La enoteca será el primer paseo de "Mendoza en una copa"

Para el deleite y sumarle aún más atractivo al público en general, al final de la jornada habrá sorteos de vinos, libros y otros obsequios sorpresa.

Cómo será este viernes

En primer lugar, los participantes podrán hacer una recorrida virtual sobre La Enoteca, la primera bodega modelo de Latinoamérica.

Ver también: El gobierno y bodegas de Mendoza apuntan al turista local

Allí se podrán conocer datos curiosos del lugar: arquitectura, proyectos educativos y cómo fue su rol en la vitivinicultura en el subcontinente.

Tras la recorrida, los usuarios serán parte de una degustación con el ingeniero Alfredo Draque, quien dará consejos para degustar y disfrutar del vino.

Cómo anotarte

Los interesados en ser parte del encuentro "Mendoza en una copa" deberán anotarse en el siguiente link:
https://forms.gle/YSVhJqv7vacBqksm6

El interior de La enoteca

Ver también: La Asamblea de las Grandes Capitales del Vino se hará en Mendoza en 2022

Esta nota habla de: