¿Daniel Osvaldo tiene nuevo club?

Alejandro Nadur, presidente de Huracán, admitió que hay interés por el delantero que está a punto de salir de Banfield.

¿Daniel Osvaldo tiene nuevo club?

Por: Mendoza Post

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, admitió esta noche el interés por contratar al delantero Daniel Osvaldo, quien se halla en situación de conflicto y podría ser separado del plantel en Banfield.

"Si están dadas las posibilidades me encantaría tener a Osvaldo en Huracán", sostuvo la máxima autoridad de la entidad de Parque de los Patricios.

El exdelantero de Boca Juniors y del seleccionado italiano, de 34 años, mantiene un cortocircuito con la dirigencia del ?Taladro', entidad en la que apenas pudo jugar dos partidos durante el último semestre de la temporada 2019.

En principio, el equipo dirigido ahora por Javier Sanguinetti no tendrá en cuenta a Osvaldo, quien sería separado del plantel en las próximas horas, luego de no participar en los entrenamientos vía Zoom, desde hace dos semanas.

El jugador apenas disputó 2 partidos la última temporada.

"Es el jugador que más dinero hizo entrar en mi gestión por derechos de formación", resaltó el dirigente en diálogo con Radio Continental.

Osvaldo debutó en la entidad ?quemera' en 2005 y de allí saltó al fútbol italiano, para incorporarse a Atalanta (2006). 

Ver: Funes Mori marcó un doblete en la vuelta del fútbol mexicano

Hasta el momento, Huracán sumó dos refuerzos para la próxima campaña: el marcador de punta Raúl Lozano (procedente de Quilmes) y el mediocampista Adrián Arregui (Independiente Medellín de Colombia). 

Alejandro Nadur quiere un refuerzo de lujo para el Globo.

Además, la institución tiene cerrada de palabra la llegada del defensor Renato Civelli (Banfield), aunque la Comisión Directiva debe otorgar el visto bueno, en virtud del "elevado salario" que el jugador pretendería cobrar. 

Ver: Tevez dio explicaciones sobre su foto al intendente bonaerense de Maipú

En otro orden, la entidad de Parque de los Patricios debería realizar renovación de autoridades con elecciones generales el próximo 11 de octubre, aunque la fecha sería diferida por decisión de la Inspección General de Justicia (IGJ), dependiendo de la evolución sanitaria por la crisis del coronavirus.

Esta nota habla de: