Funes Mori marcó un doblete en la vuelta del fútbol mexicano - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 29 Jul 2020Miércoles, 29/07/20 atrás

El mendocino Rogelio Funes Mori convirtió esta noche un doblete para Rayados de Monterrey, equipo que conduce Antonio Mohamed y que le ganó por 3-1 a Toluca, en el partido que cerró la realización de la primera fecha del torneo Guardianes 2020, de la primera división del fútbol de México.

El atacante argentino, de 29 años, anotó a los 20 minutos de la primera etapa y a los 40m. de la segunda, respectivamente, de acuerdo a lo revelado por el sitio Mediotiempo.

De este modo, el exdelantero de River Plate, quien lleva cinco temporadas en el conjunto regiomontano, llegó a las 108 conquistas en la institución mexicana en 204 encuentros disputados.

El elenco del ?Turco' Mohamed contó con los concursos de otros jugadores argentinos: también actuaron el defensor Nicolás Sánchez (ex Nueva Chicago) y los mediocampistas Matías Kranevitter (ex River Plate) y Maximiliano Meza (ex Independiente).

En Toluca, en tanto, jugaron como titulares el zaguero Gastón Sauro (ex Boca Juniors), el mediocampista ofensivo Rubens Sambueza (ex River) y el mediapunta Alexis Canelo (ex Quilmes). En la segunda etapa entraron el zaguero Jonatan Maidana (ex River) y el delantero Enrique Triverio (ex Racing).

Ver también: Escracharon a Tevez por una polémica foto