Video: Daniel Osvaldo y un violento ataque contra un periodista

El delantero de Banfield no soportó las críticas de Marcelo Palacios y le respondió en sus historias de Instagram lanzando todo tipo de agravios.

Video: Daniel Osvaldo y un violento ataque contra un periodista

Por: Mendoza Post

El exdelantero de Boca y actual futbolista de Banfield, Daniel Osvaldo, reaccionó de mala manera ante los comentarios del periodista Marcelo Palacios, quien lo había cuestionado por sus comentarios contra Guillermo Barros Schelotto.

¿Cómo empezó todo? El jugador estuvo en la escena en los últimos días por contar intimidades de su paso por Boca, su salida del club y su mala relación con Guillermo Barros Schelotto. Claro, la polémica se situó en los conflictos con el entrenador. Palacios, conocido por su labor en TyC Sports, aseguró que el actual DT de Los Ángeles Galaxy fue ídolo en cada lugar que jugó por más que no haya jugado en Europa y que Osvaldo pasó desapercibido en el Xeneize, club por el que profesa todo su amor.

Las opiniones del panelista no cayeron nada bien en el delantero y este, picante como siempre, no tardó en responder tratando al periodista de haber llegado sin méritos a donde llegó, además lanzó una serie de comentarios despectivos sobre su aspecto, tratándolo de "gordo".

Horas más tarde Osvaldo borró todo y pidió disculpas entendiendo que había cruzado una línea. "Me fui un poco de mambo con lo de 'gordo', así que pido disculpas si alguien se ofendió. Seguro que ahora va a hacerse la víctima por lo que dije, pero la bardeada fue para vos maestro, hacete cargo", lanzó.

Ver también: Grave acusación por violencia de género contra Sebastián Villa


Esta nota habla de: