Cuatro celebridades que muestran cómo se luce una falda de cuero

Para cualquier ocasión, un paseo por tus opciones para combinar una prenda sexy y versátil.

Cuatro celebridades que muestran cómo se luce una falda de cuero

Por: Mendoza Post

Un clásico de todos los tiempos, una prenda que hace sentir sexy a cualquier mujer, una buena y ajustada falda de cuero que se puede combinar con diferentes estilos y permite utilizarla en diversas ocasiones.

En este caso, faldas de diferentes colores permiten utilizarlas en las más variadas situaciones y hasta épocas del año. Si bien son más utilizadas en invierno, bien combinadas pueden resultar una excelente prenda para combinar con algún brillo en una noche de verano,

La actriz Blake Lively luce esta falda negra con detalles de cierre y un largo hasta arriba de la rodilla combinada con swetter crop y unas sandalias plateadas extra altas. La rubia logró así un look urbano para caminar por New York.

Si hay alguien a quien el cuero la identifica es Dakota Johnson gracias a su papel en la película "50 Sombras de Grey". Ella lució este año un look nocturno con una falda de cuero roja con un gran tajo al costado que le rebasa la rodilla. La combinó con un top plateado super escotado y zapatos negros para asistir a la apertura de la nueva tienda Gucci.

Ver también: 5 consultas típicas que recibo en la peluquería, y sus respuestas

Hasta la realeza puede lucir esta prenda combinada con una sobria camisa. Meghan Markle lució esta falda color petróleo en 2018 cuando aún era parte de la familia real. Un total look combinado con su camisa y cartera para cortarlo con un saco y zapatos nude. ¡Exquisito!

La fashionista de lujo, Priyanka Chopra, luce esta falda roja entallada a sus caderas y con un corte delante que combinado con una camisa y cartera a tono son un fuego. La Miss Mundo lleva esta prenda con unas sandalias estampadas y el cabello negro suelto lista para robar miradas.

Ver también: Cabello largo, el más elegido por las mendocinas: 5 tips para llevarlo divino

Esta nota habla de: