Cabello largo, el más elegido por las mendocinas: 5 tips para llevarlo divino

Muchas son las tendencias, pero las mendocinas nos regimos por nuestros propios estilos. Cómo el cabello largo sigue siendo el más elegido hoy te cuento todo lo relacionado a este look.

Cabello largo, el más elegido por las mendocinas: 5 tips para llevarlo divino

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

La mayoría de las mendocinas adoramos el cabello largo, pero pocas somos las que realmente hacemos la tarea de cuidarlo, mantenerlo y dedicarle la atención que merece. 

Así que en esta nota te cuento los 5 tips más importantes para que tu melena larga se vea divina:

1: ¿Cómo se usa el largo?

Hoy el corte recto ya es el más clásico de todos, pero actualmente se usa con capas, textura y movimiento así no queda tan simple y podes lookearlo con ondas o lacio y queda genial. La idea de que se vea y sienta más liviano es lo que importa.

2: ¿Cómo se mantiene? 

Cada 3 meses deberías retocar las puntas. Cada una semana realizarte un baño de crema. Si lo vas a secar usa termoprotección y el indispensable diario: un buen aceite. Obvio que para un pelazo el punto de partida es el shampoo.

3: ¿Cuáles son los accesorios menos daniños?

Lo ideal es que uses trabas, de esas que tiene muchos "dientes", no elastiquines plásticos, o bien pañuelos de seda o esos colines anchos no tan finitos. 

Intenta variar el lugar donde recoges tu cabello porque aunque no lo creas ese peso que generas en tu cuero cabelludo hace que tu cabello se vaya cayendo lentamente.

4: Lookealo fácil

Realizate unas trenzas o rodetes desarmados así logras movimiento natural y evitas el uso de secador y plancha. Lo más importante es que lo hagas con el cabello casi seco natural así se marca fácil. Y despeinalo con las manos y unas gotas de aceite. Si es inevitable el uso de plancha o buclera en este punto con retocar algún que otro rulo te va a quedar genial.

5: Un buen tratamiento cada 6 meses

De acuerdo a tu textura, lo ideal es que te realices algún tratamiento de larga duración: Botox, shock, alisado, encerado, plastificado, ionizado, y todas las versiones de tratamientos que existen. Alguno de esos es ideal para vos así que no dudes en preguntarle a tu peluquer@ de confianza.

Ver esta publicación en Instagram

Alisado %u2795 Nutrición = %uD83D%uDCAB%u2728

Una publicación compartida de Noe Moon Hair & Make Up (@noemoonhairandmakeup) el

Llevar el cabello largo a otro level es posible con estos tips. ¡Nos leemos la semana que viene!

Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.Facebook-Instagram-WhatsApp: 2616725889 

Más de Noe Moon:

Estos son los cortes de los 90's van a volver a tu cabeza

Estos son los colores de los 90's que van a volver a tu cabeza