Un jugador de Argentinos Juniors tiene coronavirus

Se trata de Gabriel Florentín, de 21 años, quien debutó de la mano de Diego Dabove, el ex técnico del Tomba.

Un jugador de Argentinos Juniors tiene coronavirus

Por: Mendoza Post

Argentinos Juniors informó a través de su cuenta oficial de Twitter que un futbolista de la institución se contagió de coronavirus. Se trata de Gabriel Florentín, un volante de 21 años que debutó en Primera División hace poco de la mano de Diego Omar Dabove, el ex director técnico de Godoy Cruz.

"El jugador Gabriel Florentín ha dado positivo de COVID 19, es asintomático y está cumpliendo con el protocolo de aislamiento bajo la supervisión del cuerpo médico de nuestra Institución. ¡Pronta recuperación Gabriel!", fue el mensaje que compartió el Bicho en sus redes sociales.

Florentín se convirtió de esta manera en el primer jugador de la Liga Profesional de Fútbol (ex Superliga) en contraer Covid-19. La máxima categoría también había padecido el contagio de Mariano Campodónico, ayudante de campo de Israel Damonte en Huracán de Parque Patricios.

Contenido relacionado: El primer contagio en primera división del fútbol argentino 

En tanto que en otras categorías del fútbol argentino se habían registrado ya ocho casos de coronavirus entre el Ascenso y el Fútbol Femenino: Camila Godoy (River Plate), Stephanie Rea (Excursionistas), Rocío Vázquez (San Lorenzo), Thiago Taborda (de la novena división de Racing), Agustín Cardozo (Tigre), Mariano Klaus (Sacachispas) y Matías Rodríguez (Brown de Adrogué), de acuerdo al recuento reflejado en Olé.

Campodónico, aquí junto a Damonte, fue el primer caso de Covid-19 en Primera División.

Esta nota habla de: