El último gran DT que tuvo el Tomba, a un paso de San Lorenzo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 14 Ene 2021

 San Lorenzo tiene casi todo acordado con Diego Dabove para que sea el sucesor del saliente Mariano Soso, de cara al próximo campeonato de la Liga Profesional de Fútbol.

El director técnico renunció a la conducción de Argentinos Juniors un día después de la finalización de la Copa Maradona, luego de empatar contra Boca y quedarse sin la posibilidad de jugar la final del torneo. Inmediatamente después se lo empezaron a disputar el Ciclón, Racing e Independiente, tres equipos que se quedaron sin entrenador en las últimas horas.

Dabove, quien lograra el subcampeonato con Godoy Cruz en el 2018 (y se convirtiera hasta ahora en el último gran DT que tuvo el Tomba antes de la debacle), se juntó esta mañana con Marcelo Tinelli, presidente del club de Boedo, en una segunda reunión. 

Dabove fue el último gran técnico que tuvo el Tomba antes de su debacle.

Contenido relacionado: Miguel Ángel Russo, durísimo 

Más tarde volverán a dialogar para ultimar los detalles contractuales. La pelota ahora la tiene Dabove, los números se pusieron sobre la mesa y le pidieron que "como mucho" responda en 24 horas.  

El principal objetivo de la institución es contar con un cuerpo técnico desde el lunes próximo y así planificar una temporada en la que San Lorenzo tendrá como meta hacerse de la Copa Sudamericana y regresar a la Libertadores en 2022 tras varios años de ausencia.

De esta manera, Dabove se consolidó partiendo desde atrás en la carrera contra Néstor Gorosito, que pidió un contrato en dólares como cobra en Olimpia, de Paraguay, y dejó de lado los sentimientos manifestados por la institución de Boedo.

Con Dabove, Argentinos Juniors fue siempre protagonista.

Te puede interesar: Hasta Neymar se burló de Boca

Esta nota habla de: